No pudo ser y Puebla de Sanabria se quedó a las puertas de dar las campanadas de Telecinco gracias al concurso "Luce tu Pueblo" de Ferrero Rocher. Puebla ya ganó el pasado año el concurso "Enciende de luz tu pueblo" y ganó la iluminación navideña que llevó a miles de turistas hasta el pueblo zamorano.

La villa zamorana no ha sido la más votada, y ha quedado por detrás de Guadalupe, el otro pueblo que logró llegar a la gran final junto a los zamoranos, después de dejar en el camino a Valderrobres, Morella y Rubielos de Mora. De esta forma, Guadalupe será protagonista al dar las campanadas esta Nochevieja para toda España desde el canal Telecinco en una gala especial presentada por Paz Padilla y Jesús Vázquez.

En este sentido, cabe recordar que desde el pasado sábado 30 de noviembre, Puebla de Sanabria vuelve a estar iluminada con las luces navideñas que Ferrero Rocher instaló el pasado año. Una decoración en tonos dorados como el envoltorio de los conocidos bombones que ha sido reforzada este año con la iluminación del Castillo y otras zonas gracias al esfuerzo económico realizado por empresarios, vecinos de Puebla y Diputación de Zamora.