23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de Zamora

La Guardia Civil detiene en Almaraz a un joven de Zamora por conducir drogado y darse a la fuga

Los agentes incautan marihuana y hachís al hombre de 23 años, con antecedentes por estupefacientes e incumplimiento del estado de alarma

23.05.2020 | 11:52
La Guardia Civil detiene en Almaraz a un joven de Zamora por conducir drogado y darse a la fuga

La Guardia Civil de Zamora detiene a una persona por conducir bajo los efectos de las drogas, desobedecer a los agentes e incumplir las restricciones del estado de alarma y del reglamento de circulación. Durante un control realizado por la Unidad de Seguridad Ciudadana, los agentes paran a un vehículo en el término municipal de Almaraz de Duero y cuando éste simula hacer una maniobra para estacionar, emprende de nuevo la marcha con el fin de no ser identificado impactando con uno de los vehículos policiales del dispositivo. Tras ser interceptado e identificado el conductor y único ocupante del vehículo, se localiza en el interior sustancias estupefacientes como marihuana y hachis, y varios enseres relacionados con el tráfico de drogas como envases y báscula de precisión.

El hombre, que da positivo en el análisis de drogas, es un varón de 23 años vecino de Zamora. El joven ha sido detenido como supuesto autor de un delito de de resistencia y desobediencia grave contra agentes de la autoridad, y otro contra la salud pública (tráfico de drogas). Le constan varios antecedentes policiales por tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública y por no respetar las condiciones del estado de alarma. Las diligencias, detenido y efectos se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Zamora, así como en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags