20 de mayo de 2020
20.05.2020
La Opinión de Zamora

El Ayuntamiento de Palacios de Sanabria construirá un sondeo en Vime

El Pleno aprueba el proyecto de adecuación de un local para albergar la farmacia

19.05.2020 | 23:17
Ayuntamiento de Palacios de Sanabria

El Ayuntamiento de Palacios de Sanabria ha aprobado en Pleno el proyecto para acometer con fondos propios la mejora del abastecimiento de agua en el municipio anejo de Vime de Sanabria. Para ello se procederá a la construcción de un nuevo sondeo de agua con el que se pretende satisfacer las carencias actuales y garantizar el suministro a sus vecinos ante los problemas de escasez que se producen en el pueblo, con especial incidencia en la época estival en la se incrementa la población de manera notable.

Por otro lado, el Pleno también ha dado cumplimiento al compromiso adquirido por el equipo de gobierno con la farmacéutica de Palacios de Sanabria y ha sacado adelante el proyecto para adecuar un local en "El Teso" y, de esta manera evitar, el cierre de la farmacia, tal y como demandan los habitantes de Palacios de Sanabria y multitud de municipios de los alrededores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído