18 de mayo de 2020
18.05.2020
La Opinión de Zamora

Donación de recechos, guantes y mascarillas en Pedralba, Requejo y San Pedro de las Herrerías

17.05.2020 | 23:28
Donación de recechos, guantes y mascarillas en Pedralba, Requejo y San Pedro de las Herrerías

Las sociedades y colectivos de cazadores siguen poniendo su grano de arena aportando material sanitario a los ayuntamientos donde ejercen su actividad. Es el caso de la Caza en Abierto, con presencia en Sanabria y Aliste, que ha enviado unos cientos de mascarillas a ayuntamientos Requejo y Pedralba de la Pradería "para proteger a los vecinos, sobre todo a los más mayores, y que en breve recibirán también guantes de nitrilo". También ha donado "varios recechos para que con ese dinero se ayude a material sanitario" según manifiesta su presidente Emilio Sanz-Pastor.

En el mismo sentido, la Asociación de Cazadores del coto de caza "Los Tilos", de San Pedro de las Herrerías, igualmente hizo entrega de 650 mascarillas y 800 guantes al alcalde de Mahide, Roberto Cisneros, para que repartiera entre todos los vecinos según expresó el presidente Dan Barrios. El mismo gesto de solidaridad tuvieron otros colectivos de cazadores como los de Fornillos de Fermoselle y Formariz, Fermoselle y Palacios del Pan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags