07 de abril de 2020
07.04.2020
La Opinión de Zamora

Galende denunciará a los visitantes que se desplacen en Semana Santa

El alcalde se suma a la acción de otras alcaldías mediante un bando

06.04.2020 | 19:37
Galende denunciará a los visitantes que se desplacen en Semana Santa

El alcalde de Galende, José Manuel Prieto Ramos, se suma a los ayuntamientos que denunciarán a las personas que vengan a los pueblos a pasar las vacaciones de Semana Santa, incumpliendo la orden de aislamiento social, al poner en riesgo a la población local.

Mediante bando municipal comunica que "ante la tentación de acudir a los pueblos de este municipio, recordamos y rogamos encarecidamente que está prohibido salir de la residencia habitual", bien a segundas residencias o visitas turísticas. A través de los empleados municipales y la propia Corporación Municipal denunciarán ante la Guardia Civil cualquier alteración que consideremos fuera de lo normal". El alcalde recuerda que "debemos ser responsables y cumplir nuestras obligaciones, con momentos difíciles".

Cierra el bando con esperanza "si cumplimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias pronto nos encontraremos yos recibiremos como siempre, con los brazos abiertos, cuando la ley lo permita".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags