04 de abril de 2020
04.04.2020
La Opinión de Zamora

Los guantes sanitarios no van al contenedor amarillo, sino al de desechos

El Ayuntamiento de Monfarracinos difunde una guía para reciclar en el confinamiento

03.04.2020 | 22:16
Los guantes sanitarios no van al contenedor amarillo, sino al de desechos

El Ayuntamiento de Monfarracinos ha hecho uso de las redes sociales para informar a la población de la necesidad de que los guantes sanitarios, ya sean de látex o de nitrilo, se tiren al contenedor del "resto", el de la basura normal, no al del reciclaje de envases ligeros. El resto de residuos se siguen separando como siempre, cada cosa en su color de contenedor.

Igualmente, el ayuntamiento pidió la colaboración de los vecinos para que retirasen todos sus vehículos de la vía pública en la tarde de ayer, viernes, para facilitar el paso de la maquinaria que desinfectó las calles del municipio, como medida de prevención de la pandemia por COVID-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Ciberseguridad

La Opinión-El Correo de Zamora organiza la Semana de la Ciberseguridad, una serie de webinars que tratarán de temas específicos como empresa, nuestro día día en internet, ciberdelitos y menores... para que todos nos movamos de forma segura en la red.


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags