30 de marzo de 2020
30.03.2020
La Opinión de Zamora
Sanabria-La Carballeda

Vídeo | El grupo madrileño de rock "Porretas" estrena el vídeo grabado en Valparaíso

Vecinos y la asociación "Los Payerotes" del pueblo han colaborado como figurantes

29.03.2020 | 22:31
Grabación del vídeo del grupo de rock.

El grupo madrileño de Rock "Porretas" estrenó este jueves, su último video, "Bla, bla, bla", rodado el pasado mes de enero en el pueblo carballés de Valparaíso. El video grabado y mezclado por Manuel Arévalo en Revirock Estudio, masterizado por Antonio J. Moreno y realizado por Alberto Pla es una nueva radiografía social en la línea del grupo, con algún componente de ascendencia sanabresa.

El local social de la asociación Los Payerotes es el "escenario" de esta nueva aventura musical, así como los exteriores de Valparaíso. Entre los figurantes del vídeo muchos vecinos de Valparaíso que además prestaron atrezzo y vestuario para esta ocasión. Los integrantes de la banda del madrileño barrio de Hortaleza trasladan "todo nuestro apoyo a los pueblos de este nuestro país, que los están dejado morir". El estreno, como no podía ser de otra manera, se ha realizado por las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags