30 de marzo de 2020
30.03.2020
La Opinión de Zamora

Coronavirus en Zamora: El Ayuntamiento de Castrillo dona 6.000 euros a la Sanidad Pública de la provincia

Tras una reunión telemática, los corporativos acuerdan la aportación

29.03.2020 | 22:39
Vista de Castrillo de la Guareña

Las muestras de solidaridad se suceden en medio de la pandemia del coronavirus, que tan peligrosamente se extiende por toda la geografía. Es el caso del Ayuntamiento de Castrillo de la Guareña, que ha decidido hacer una aportación económica de 6.000 euros de las arcas municipales para destinarlos a la Sanidad Pública de Zamora.

Ante la situación "tan grave en la que nos encontramos y estando económicamente saneados, hemos decidido mediante una reunión telemática, poner nuestro granito de arena, contribuyendo económicamente con la cantidad de 6.000 euros". Así lo precisa el comunicado hecho público por el Ayuntamiento de Castrillo de la Guareña para dar cuenta a los vecinos de esta decisión, que se hará efectiva esta misma semana, según ha confirmado el alcalde de Castrillo, Diego Gallego a este diario. Los pueblos se están volcando con diferentes iniciativas para aportar su granito de arena a la emergencia sanitaria que también afecta a la provincia de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags