25 de marzo de 2020
25.03.2020
La Opinión de Zamora

El Ayuntamiento de Corrales del Vino confirma el primer caso de coronavirus en el pueblo

El alcalde llama en un bando al "estricto cumplimento del aislamiento domiciliario"

24.03.2020 | 19:25

Corrales del Vino ha registrado el primer caso de una persona residente en el pueblo que ha dado positivo en coronavirus. Lo confirmaba ayer el Ayuntamiento, cuyo alcalde Mario Castaño, pedía a través de un bando el "estricto cumplimiento del aislamiento domiciliario". Apunta el regidor que Corrales cuenta con más de un 65% de población mayor, que implica en situación de riesgo.

"Por los tres pueblos que integran este municipio (Corrales, Peleas de Arriba y Fuentelcarnero, por todos nuestros vecinos, por nosotros mismos, os ruego la estricta observancia de las medidas, nos jugamos lo único importante, la vida" apunta el alcalde en el bando. Corrales del Vino se suma a otros pueblos de la zona donde han surgido casos positivos de coronavirus, dos en Moraleja del Vino, uno en Sanzoles y uno en Fuentesaúco. Los alcaldes llaman insistentemente al confinamiento en casa, porque pese a la gravedad de la situación todavía hay personas que salen sin motivo razonado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags