Los concejales del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Muelas del Pan Ignacio Rodríguez, Ángel Rapado y Benjamín Lorenzo denuncian la "situación de desamparo" que viven los más de 100 usuarios que a día utilizan el Club del Jubilado al llevar "todo el invierno sin calefacción con los consiguientes problemas de confortabilidad y salud que genera esta situación a las personas mayores".

Según los ediles socialistas, el alcalde, Luis Alberto Miguel, "se ha negado a resolver el problema a pesar de que el Grupo Socialista ha planteado hasta tres propuestas para poner fin a esta situación incompatible con la calidad del servicio que debe prestar al colectivo de la tercera edad".

Han pedido la instalación de una nueva caldera en el centro y han planteado la posibilidad de enganchar la calefacción al sistema del Ayuntamiento de Muelas del Pan o al Pabellón polideportivo, dada la proximidad del Club del Jubilado con ambos centro municipales. Y han sugerido la posibilidad de incorporar bombas de calor al sistema de aire acondicionado del club.

“Ninguna de estas tres opciones la ha valido al señor lcalde del PP mientras los más de 100 usuarios del Club del Jubilado han traslado su queja por las condiciones diarias que han tenido y tienen que soportar durante el invierno” subraya el Portavoz Municipal del PSOE, Ignacio Rodrigo.

El PSOE volverá a reclamar una "solución inmediata" y anuncia que si el alcalde y el PP persisten en su negativa habrá movilizaciones en Muelas del Pan para reclamar al Ayuntamiento las condiciones mínimas del Club del Jubilado.