15 de febrero de 2020
15.02.2020
La Guareña

El PP saucano censura al equipo de gobierno por "oscurantismo" y "despilfarro"

La oposición sospecha de "presuntas irregularidades" en el pago de facturas

14.02.2020 | 19:48

El PP en el Ayuntamiento de Fuentesaúco censura en una nota de prensa la actuación del equipo de gobierno (PSOE y Ciudadanos), al que acusa de "oscurantismo, falta de transparencia y despilfarro del dinero público".

Denuncia que no se facilitan a la oposición "las facturas de las fiestas ni informan sobre la situación del contrato del matadero municipal". Que no han finalizado las obras de la nueva parada de autobuses ni de la calle Molino de Viento y que el Ayuntamiento tiene "abandonados" los caminos agrícolas del municipio.

Los concejales populares "sospechan" que pueden existir "presuntas irregularidades en los pagos de las facturas solicitadas, al igual que puede presuntamente puede ocurrir con los informes del secretario, sospechas que se incrementan después de tantos meses en los que no han tenido acceso a la citada documentación" precisan en un comunicado. El PP pide responsabilidades al equipo de gobierno socialista "por su incompetencia al haber dejado a medio finalizar las obras para construir una nueva parada de autobuses, malgastando el dinero de todos los saucanos".

Estos asuntos fueron objeto de debate en el último pleno del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags