La Casa del Parque "Convento de San Francisco", de Fermoselle, acogerá desde hoy una exposición fotográfica de Roberto García Sanz bajo el título "Patrimonio Natural de la Sierra de Francia. 2019".

El profesional de la imagen ha puesto a disposición del centro fermosellano una veintena de imágenes que dan fe de los animales más representativos de la comarca salmantina.

Entre los animales que los visitantes pueden ver en la Casa del Parque están: buitre, águila, abejaruco, zorro, alimoche, cigüeña negra, lagarto, martín pescador, abubilla y murciélago.

La monitoras del Convento de San Francisco pretenden aleccionar a los niños con un juego de identificación de estos animales para así reforzar su conocimiento y compromiso medioambiental, haciéndoles partícipes del contenido de la muestra. La exposición podrá ser contemplada por los visitantes en horario de apertura de la Casa del Parque.

El Centro de Interpretación del Parque Natural Arribes del Duero mantienen con estas iniciativas su ejemplaridad de ser un referente en la promoción y difusión de la cultura, etnografía y valores naturales de los espacios protegidos.