15 de febrero de 2020
15.02.2020
Tierra del Vino

La Denominación de Origen Tierra del Vino promociona su producto en Valencia

La iniciativa trata de fortalecer la comercialización de los caldos

14.02.2020 | 19:49
Promoción de la D. O. Tierra del Vino en Valencia.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Tierra del Vino de Zamora", en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Arlanza", organizó el pasado lunes una presentación de sus vinos en un hotel valenciano para dar a conocer su producto y fortalecer la comercialización.

El Consejo Regulador dispuso de todo lo necesario para q los vinos certificados en la DO fueran examinados. La Ruta del Vino también contó con su propia mesa donde los asistentes a la presentación se podían retirar material promocional impreso de aquellos establecimientos inscritos en la Ruta del Vino que decidieron promocionarse en esta actividad. Entre los profesionales del sector convocados asistieron responsables de restaurantes, vinotecas, tiendas especializadas, hoteles, centrales de compras, asociaciones profesionales, Escuelas de Hostelería, clubs de cata... así como sumilleres, periodistas especializados y distribuidores.El resultado de la presentación fue excelente, tanto por la cantidad de asistentes a la misma como por la calidad profesional de los mismos. Valencia en un mercado donde están presentes varias referencias de vino de la D O "Tierra del Vino de Zamora", que tiene previsto continuar con su promoción en otras ciudades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags