Dos mujeres y 64 y 47 años, y un hombrre de 41 años, resultaron intoxicados en la madrugada de ayer por inhalación de monóxido de carbono debido al parecer a la mala combustión del brasero que habían prendido en una vivienda de la localidad de Viñuela de Sayago.

El suceso se ha producido sobre las dos y media de la madrugada y del hecho fue advertido telefónicamente el 1-1-2 que indicó que había tres personas mareadas en la vivienda. También puso al cirriente de que en la que ya habían abierto las ventanas para ventilar las dependencias, al sospechar que podría deberse al brasero, según ha informado el servicio de emergencias 1-1-2.

Los tres afectados, dos mujeres de 64 y 47 años, y un hombre de 41 años, fueron atendidos por personal sanitario en el lugar y posteriormente trasladados en una ambulancia al complejo hospitalario de Zamora.

Fuentes locales señalan que se trada de unas persnas que viven en Madrid y que habían llegado al pueblo para asistir al entierro de un familiar y, al parecer, prendieron la lumbre para calentar la vivienda. "Fue más el susto que otra cosa", indican, una vez superado el percance.