La Junta de Castilla y León ha redactado el proyecto de mejora de la carretera autonómica ZA-604 que comunica las localidades de La Bóveda de Toro con Cañizal con un presupuesto de 4.7 millones de euros.

Así se lo ha confirmado la delegada territorial, Clara San Damián, a los alcaldes del PP en la comarca de La Guareña, con los que se ha reunido en presencia también del diputado provincial por la zona, Ángel Sánchez Hidalgo. Los regidores han pedido que el Gobierno Regional agilice la actuación para la mejora de la carretera autonómica ZA-604 que comunica las localidades de La Bóveda de Toro con Cañizal, una reivindicación demandada desde hace años.

Clara San Damián ha informado que el proyecto de la citada carretera ya redactado prevé un presupuesto de licitación de 4.7 millones de euros y solamente está pendiente de la Oficina de Supervisión para su aprobación definitiva.

Paralelamente, se ha puesto en marcha el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para el ensanchamiento de esta vía considerada de vital importancia en la comarca.

Los alcaldes del PP han mostrado su satisfacción por el compromiso de la Junta con las necesidades de los habitantes de La Guareña y con el desarrollo de la comarca.