27 de enero de 2020
27.01.2020
Tierra del Vino

Un pastor alemán ataca a un niño de 4 años en Villaralbo

El pequeño ya se encuentra en casa tras se curado de las heridas

27.01.2020 | 17:49
Un pastor alemán ataca a un niño de 4 años en Villaralbo

Un niño de 4 años se recupera en casa de las heridas sufridas en la cara como consecuencia del ataque de un perro pastor alemán en Villaralbo. Los hechos ocurrieron hacia el mediodía del pasado domingo cuando el pequeño y sus dos hermanos se encontraban junto a su madre en las inmediaciones del campo de fútbol. 

Todos ellos se vieron sorprendidos por la inesperada presencia del animal, que se abalanzó contra el niño más pequeño. Inmediatamente su madre corrió en su auxilio y también sufrió alguna herida. Como ha confirmado el alcalde de Villaralbo, Santiago Lorenzo, el perro carecía de microchip, lo que demoró la localización del dueño que, una vez aparecido, se hizo cargo del animal y a la vez tendrá que hacer frente a la correspondiente denuncia por no tenerlo identificado. "Es una irresponsabilidad" ha asegurado el alcalde villaralbino, quien fue avisado de la noticia por la Guardia Civil para proceder a la localización del dueño del cánido. 

El niño y la madre fueron trasladados al Hospital Virgen de la Concha, donde recibieron atención. El pequeño de cuatro años fue el peor parado, con heridas en la cara y otras mordeduras de las que se recupera en casa. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags