23 de enero de 2020
23.01.2020
Tierra de Campos

Villarrín, escenario para lo último en moda de alta costura en Vogue

Los paisajes para la colección de la próxima temporada de Loewe "conectan con las claves del nuevo lujo: sostenible y exclusivo"

22.01.2020 | 21:36

La prestigiosa revista de moda, Vogue, ha elegido el paraje cerealista y estepario de Villarrín de Campos y Villalpando, con sus típicos palomares, para mostrar a todo el mundo la máxima elegancia femenina. "Vogue presenta en su número de febrero, un número especial que interpreta y traslada algunos de esos valores a la idiosincrasia española, conjugando una visión de la moda internacional con paisajes y productos artesanos españoles y que conectan con las claves del nuevo lujo: sostenibles y exclusivos" según indica la responsable de comunicación, Isabel Avis Tovar .

En Vogue febrero, la colección primavera/verano 2020 de Jonathan Anderson para Loewe, cristalizada en diseños que mantienen el equilibrio entre vanguardia y tradición, ha sido retratada en Villarrín de Campos por la fotógrafa Anya Holdstock. "En un proyecto que nació a finales del verano del año pasado, el equipo de la cabecera española se puso como objetivo plasmar en un número especial un viaje por la España rural, y combinar la austeridad poética propia que hoy es tendencia en las pasarelas internacionales, para combinarla con la moderna impronta del trabajo de reconocidos fotógrafos" subraya Avis Tovar. Vogue es "la revista femenina mensual de alta gama más leída en España"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags