20 de enero de 2020
20.01.2020
Tierra de Campos

Dos viviendas destruidas por un incendio en Prado

La mujer que vivía en la casa donde surgió el fuego pudo salir sana y salva de la casa

20.01.2020 | 13:39

El fuego le dio a una octogenaria residente en el pueblo de Prado el susto de su vida cuando esta madrugada se levantó a hacerse una manzanilla y, al regresar al dormitorio, encontró en llamas su cama, donde tenía una manta eléctrica.

Afortunadamente, la mujer aún tuvo tiempo de salir de su casa y pedir ayuda a una vecina, antes de que el fuego le afectara.

Su hogar no corrió la misma suerte. No solo ardió el dormitorio, sino todo el techo de madera y prácticamente toda la planta superior, del mismo material. Las llamas se extendieron hasta la casa contigua, que pertenece a uno de los hijos de la señora, emigrado al sur de España.

Las dos casas han sufrido daños estructurales y esta mañana los bomberos de Benavente, tras extinguir el fuego, seguían trabajando para sacar las vigas de madera. También ardieron los restos de una antigua vivienda que colindaba con la parte trasera de estas casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags