18 de enero de 2020
18.01.2020
Sanabria

El Ayuntamiento de Puebla y la Seguridad Social firman la cesión de un solar

La parcela cedida por la Tesorería se destinará para aparcamiento público

18.01.2020 | 13:39
José Fernández y Teresa Peral firman la cesión del solar

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria y la Tesorería General de la Seguridad Social han firmado  la cesión de uso de un solar propiedad de esta última que se destinará para aparcamiento público. La parcela está ubicada calle Serradora, próxima al conjunto histórico. 

José Fernández Blanco, alcalde de Puebla de Sanabria y Teresa Peral Delgado, directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Zamora firmaron el viernes la cesión de uso del solar ubicado en la calle Serradora (detrás de la zona del Arrabal y cercana al conjunto histórico) de Puebla de Sanabria. Esta parcela fue adquirida en el año 2006 para la futura construcción de una Oficina Integral en la localidad, sin que hasta la fecha se haya iniciado la construcción de la misma ni se dé alguna circunstancia que permita prever que se vaya a construir a corto o medio plazo.

Por este motivo el Ayuntamiento de Puebla en el año 2018 inició los trámites necesarios para solicitar la cesión de uso de esta parcela. La institución local tiene previsto destinar este solar para aparcamiento público aumentando el número de plazas de estacionamiento ya habilitadas en otros espacios: acceso al camping, barrio de Candanedo o Carretera de la Estación. 

Según ha manifestado el alcalde de Puebla de Sanabria, "lo primero que tenemos que hacer es agradecer al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Zamora la sensibilidad y colaboración que han tenido con Puebla de Sanabria al cedernos de manera gratuita esta parcela".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags