Los amantes de los deportes al aire libre y por parajes llenos de encantos y alicientes naturales tienen la oportunidad de disfrutar de estos valores tomando parte en el Trail Arribes Ocultos, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de marzo por el Parque Natural de Arribes del Duero.

La incripción está abierta a los interesados y, tal y como recoge la propia información introductoria del patrocinador principal, la Diputación provincial de Zamora, "Fermoselle será el epicentro de una prueba que esta edición se expande por la comarca de Sayago, llegando hasta la bella localidad de Pinilla de Fermoselle." El evento, se precisa, "da un salto hacia el formato por etapas, introduciendo dos modalidades con dos etapas cada una. En la primera etapa, compartida por ambas modalidades, se descubrirá lo especial que resulta la noche en lo Arribes del Duero, con una prólogo contrarreloj nocturna corta pero intensa, con unos 3,7 kilómetros de distancia.

Ya en Fermoselle el domingo por la mañana cada uno disputará su distancia, 22 o 9 kilómetros, completando las dos etapas por el Parque de Arribes del Duero.

También habrá la posibilidad de disputar únicamente las dos distancias del domingo, al igual que en la primera edición de Arribes Ocultos, así como la Ruta de Senderismo de unos 9 kilómetros.