13 de diciembre de 2019
13.12.2019

Clausuradas las Jornadas del Puchero en San Martín de Castañeda con una valoración positiva

Entre los nuevos retos figura el de constituir una asociación de hostelería de la zona

12.12.2019 | 20:17

Más de medio centenar de empresarios de hostelería de toda la comarca, patrocinadores, entidades sin ánimo de lucro y representantes de la Diputación y los Ayuntamientos de Galende y Puebla participaron en la cena de clausura de las I Jornadas del Puchero sanabrés, organizada en San Martín de Castañeda. La presidenta de la asociación El Escanfreixo, Cristina Fernández, valoró positivamente esta iniciativa gastronómica a la que se han sumado 27 locales de la comarca. Los empresarios salen satisfechos y han propuesto nuevas jornadas de cara a los meses de invierno y los fines de semana.

Entre las propuestas está la de constituir una asociación de hostelería de la zona. Para el próximo año se ampliará la participación a los establecimientos que no han podido, en esta primera Jornada por diferentes causas, que han impedido para abarcar todos los establecimientos en esta primera edición, un fallo que reconocía la presidenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags