11 de diciembre de 2019
11.12.2019

Roban en una misma noche en bares de Granja, Montamarta, Villalpando y Zamora

Actuaron tres encapuchados con un Seat León posiblemente robado

11.12.2019 | 12:08
Destrozos en el bar de Granja de Moreruela.

Tres encapuchados a bordo de un Seat León supuestamente robado han entrado al menos en tres bares de la provincia, el Teleclub de Granja de Moreruela, el Rosa Mari de Montamarta, otro bar de Villalpando y el Oasis de Zamora. 

Los hechos han ocurrido de madrugada. En Granja de Moreruela los delincuentes forzaron la puerta con la rejilla de una alcantarilla y accedieon al bar y la cocina sin que se hayan llevado nada. Todo apunta a que pudo sonar la alarma en la cocina y los ladrones salieron huyendo. 

Peos suerte han tenido en el bar Rosa Mari de Montamarta, situado al lado de la carretera al igual que el establecimiento de Granja. Los tres encapuchados destrozaron la puerta de entrada y han reventado las dos máquinas tragaperras llevándose la recaudación. La dueña del bar, que vive en el piso de arriba, escuchó ruidos y al salir al balcón le lanzaron una piedra sin que afortunadamente consiguieran darle. 

En el bar Oasis de Zamora, situado en el barrio de Lois Bloques, también entraron los ladrones esta noche. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags