11 de diciembre de 2019
11.12.2019
Sanabria

Detenido uno de los dos jóvenes que huyeron de un control de Tráfico en Mombuey

La Guardia Civil busca aún al otro de los fugados por Peque y Santa Eulalia

11.12.2019 | 14:03
Santa Eulalia de Rionegro

La Guardia Civil ha detenido a las nueve y media de la noche del miercoles a uno de los dos menores que se fugaron tras ser interceptados en un control de Tráfico cuando viajaban en un vehículo. Esta persona intentaba tomar un taxi cuando se dio con él. Durante todo el día varias patrullas de la Guardia Civil buscaron por el monte y caminos de Santa Eulalia de Rionegro a Mombuey y Peque a dos menores de nacionalidad extranjera que se habrían fugado de un centro de menores.

Al parecer, los dos jóvenes de nacionalidad albano-kosovar viajaban en un vehículo y cuando la Guardia Civil de Zamora les ha dado el alto, han emprendido su huida por separado. 

Varias patrullas rastrearon la zona y un helicóptero de la Guardia Civil se desplegó para su localización. Los agentes han preguntado a los vecinos de Santa Eulalia sobre la presencia de los menores para intentar dar con su paradero. 

Uno de ellos ha robado un coche en Val de Santa María, término municipal de Otero de Bodas, y el vehículo ha sido localizado más tarde en Benavente.  

El otro ha sido rastreado por la zona de Santa Eulalia del Río Negro por carreteras y caminos que conducen a Manzanal de los Infantes y Mombuey. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags