08 de diciembre de 2019
08.12.2019
Tierra de Campos

Espléndido Toro de la Purísima

El festejo taurino reunió a cientos de aficionados en Villalpando, donde hoy se celebra la misa y la procesión de La Inmaculada

07.12.2019 | 20:17

Villalpando disfrutó el viernes de la celebración del VI Toro de la Purísima en una jornada en la que acompañó un tiempo espléndido. La Asociación Cultural Taurina, Astauvi, junto con la colaboración de la hostelería local, el Ayuntamiento y otros patrocinadores, dio suelta a cinco reses en sesión de mañana y tarde.

De todas ellas, cabe destacar la transmisión y clase de un utrero de La Campana, la nobleza del ejemplar de San Miguel y el buen juego de la vaca donada por el grupo empresarial Alafer. Se sucedieron los cortes, quiebros, muletazos y carreras sin producirse ningún percance, sobresaliendo la perfecta organización demostrada por Talento Castellano. Villalpando recibió la visita de cientos de aficionados que pudieron disfrutar de un evento consolidado en el calendario taurino.

La localidad celebra hoy su día grande con la celebración de la Inmaculada Concepción, con una misa solemne en la parroquia de San Nicolás y la procesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags