Uno de los grandes investigadores sobre el lobo de la India, Bilal Habit, intervendrá en una charla sobre el lobo indio. El acto se desarrollará este viernes a las siete y media de la tarde en Villardeciervos.

El doctor Bilal Habib es investigador del Departamento de Ecología y Conservación Animal del instituto de Vida Silvestre de la India y el mayor experto en esta subespecie de lobos. Habib colabora actualmente en un estudio sobre el lobo, financiado con una beca de National Geographic, que se lleva a cabo en la Sierra de la Culebra, el parque nacional norteamericano de Yellowstone, Minnesota y la India, liderado por el doctor Vicente Palacios.

Por otra parte, el profesor y experto en el lobo Juan Pablo Martín también hará una presentación de su libro "Lobos de la Sierra de la Culebra" en Villardeciervos.

Este acto está anunciado para el sábado a las 12.00 horas. De este modo, el gran predador será uno de lo protagonistas en las actividades programadas para el fin de semana en la villa cervata.