Puebla de Sanabria vuelve a envolverse de luz gracias a la iluminación navideña de Ferrero Rocher que instaló el pasado año tras ganar el concurso "Envuelve de luz tu pueblo". A última hora de este sábado, las luces han vuelto a encenderse en la villa sanabresa, un "precioso municipio zamorano destaca por su valor cultural, arquitectónico e histórico y por el imponente castillo que lo corona", en palabras de la propia marca de bombones.

Última semana para votar

Además, Puebla vuelve este año a competir en la iniciativa 'Treinta años de luz' para volver a ser el centro televisivo del país esta Navidad. Si resulta ganadora, Ferrero Rocher otorgará como premio convertirse en protagonista de las campanadas de Nochevieja el próximo 31 de diciembre en los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro). Para ello, deberá vencer a las otras cuatro localidades que han ganado el concurso anual los últimos cinco años junto con la villa zamorana: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Guadalupe.

Los zamoranos y todos aquellos que lo deseen pueden votar en la página de Ferrero Rocher para aupar a Puebla de Sanabria a lo más alto. El plazo culminará el próximo sábado 9 de diciembre. Los dos finalistas competirán por ser el gran ganador entre el 9 y el 15 del mismo mes. Y el día 21 se anunciará el pueblo desde el que se retransmitirán las uvas de Nochevieja, con Jesús Vázquez como presentador. "Los vecinos recuerdan perfectamente cómo sonaron las campanas para celebrarlo y cómo aumentó considerablemente el turismo en el pueblo desde entonces", apuntan desde Ferrero Rocher.

En este enlace puedes votar por Puebla de Sanabria para que dé las campanadas esta Nochevieja para toda España.