Seis heridos de diversa consideración es el saldo de los dos accidentes ocurridos ayer por la tarde, en la A-66 en el término de Cubillos del Pan, y en la carretera de Robleda-Cervantes.

En el accidente de Cubillos se vieron implicados cuatro vehículos implicados a la salida de Zamora, en la A-66 dirección Benavente, y se saldó con cuatro heridos, dos de ellos trasladados al Complejo Asistencial de Zamora y de diversa consideración.

El suceso, que tuvo lugar unos minutos antes de las 18.30, se produjo cuando tres turismos y un camión chocaban por alcance en el kilómetro 268 de la A-66, ya en el término de Cubillos aunque a escasos kilómetros de Zamora. Al lugar del accidente acudieron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y varias patrullas de la Guardia Civil, además de una grúa que retiró a los vehículos de la calzada para restablecer el tráfico una hora más tarde de producirse el accidente.

El otro accidente se saldó con dos heridos en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta en la Nacional 525, en el kilómetro 74 a la altura de Robleda Cervantes, en la carretera del Lago de Sanabria.

El accidente, a las 18:18 horas, obligó a movilizar una UVI Móvil y una ambulancia de soporte, además de la actuación de la Guardia Civil de Tráfico y de los bomberos de Rionegro del Puente para excarcelar a uno de los dos heridos que se encontraba atrapado pero consciente.