El Grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Fermoselle denuncia el abandono del punto limpio situado en el Valle del Palomar por parte del actual equipo de gobierno municipal de Fermoselle Atrévete.

En este sentido, los concejales populares acusan al actual alcalde de incumplir su palabra ya que en el pleno celebrado el pasado 13 de septiembre se comprometió a realizar una limpieza del mismo de manera inmediata y sin coste alguno para las arcas municipales.

Desde entonces ya han pasado más de dos meses sin que lo haya limpiado ni vaciado, y en el que sigue acumulándose una gran cantidad de todo tipo de vertidos de manera incontrolada.

Por otro lado, el PP denuncia el cierre sin explicación pública alguna por parte de Fermoselle Atrévete, del Centro de Cooperación para el Desarrollo Local de la localidad, en el que durante más de 10 años se han desarrollado labores de formación y ayuda en el uso de la tecnología, tanto para jóvenes como para mayores, entre otras tareas.