14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Reabiertas al tráfico La Canda y Padornelo

El dispositivo de vialidad invernal ha despejado las carreteras aunque se pide prudencia en la carretera

14.11.2019 | 13:59

Después de unas horas en las que los camiones han tenido que quedar embolsados en Puebla de Sanabria y también en municipios gallegos, se reabre la circulación al tráfico de vehículos pesados en la A52 en Sanabria. Gracias al gran trabajo del dispositivo de vialidad invernal que ha limpiado la vía en tiempo récord, en estos momentos los vehículos pueden transitar con normalidad. Pese a ello, se pide prudencia en la carretera ya que las condiciones climáticas pueden variar.

Debido a la fuerte nevada que estaba cayendo en la comarca de Sanabria desde primera hora de la mañana, se han producido restricciones de circulación para vehículos pesados en la A-52, lo que obligó a embolsar a los camiones en Puebla de Sanabria durante las horas centrales del día. Desde la subdelegación del Gobierno se siguen vertiendo fundentes y están trabajando las máquinas quitanieves para poder restablecer la circulación en condiciones de seguridad lo antes posible.

Las máquinas quitanieves del operativo del Plan de Vialidad Invernal de la Diputación de Zamora están trabajando desde primera hora de este jueves para despejar la nieve caída durante las últimas horas en la carreteras de la red provincial titularidad de la Institución Provincial. Por el momento no hay ninguna carretera cortada aunque la situación está empeorando con el paso de las horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags