14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Correos envía una tonelada de castañas desde Alcañices y Puebla

La campaña se amplía hasta el 30 de noviembre

14.11.2019 | 10:54
Recogida de castañas en Aliste

Las oficinas postales de Puebla de Sanabria y Alcañices han enviado una tonelada de castañas de productores que remiten este produto típico del otoño a diversos domicilios o empresas. 

Correos ha decidido ampliar su campaña especial destinada a los productortes de castañas hasta el próximo 30 de noviembre, para que puedan enviarlas por paquetería con descuentos especiales. Según la entidad postal, "la campaña está siendo un éxito y, en el mes que lleva activa, una tonelada de castañas ha viajado con Correos desde Puebla de Sanabria y Alcañices a distintos puntos de la península". 

Además del envío de castañas, desde las oficinas postales de Puebla y Alcañices, los propios carteros rurales van recogiendo al paso los paquetes con el producto y los trasladan a las oficinas de cabecera. 

Como se explica desde Correos, teniendo en cuenta que se trata de un producto alimentario, el servicio están pensado para que la entrega de las castañas se realice "con urgencia y efectividad". El embalaje es el conocido como "Paq Premium Caja Mediana, con unas medidas de 39x28x19 centímetros". Los ciudadanos podrán introducir en este paquete la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien y lo metan en mallas". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags