13 de noviembre de 2019
13.11.2019

Evacuado en helicóptero a Salamanca tras sufrir una caída mientras podaba un árbol en Montamarta

El operario municipal ha sufrido el accidente en torno a las nueve de la mañana

13.11.2019 | 13:03
Helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias Sanitarias 112.

Un hombre de 54 años ha sido evacuado en helicóptero medicalizado a Salamanca este miércoles tras sufrir una caída mientras podaba un árbol en Montamarta

El suceso ha ocurrido en la calle Arroyo San Sebastián poco antes de las nueve de la mañana. Al parecer, el herido, un empleado municipal, se encontraba subido en un andamio realizando las tareas de poda en unos árboles plataneros cuando resbaló y se cayó al suelo. 

Una llamada de alerta informó del suceso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, desde donde dieron aviso a la Guardia Civil, al médico de Montamarta y a un helicóptero medicalizado que trasladó al afectado al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente y si el hombre llevaba las medidas de seguridad necesarias facilitadas por el Ayuntamiento de Montamarta. Según las últimas informaciones, el hombre se encuentra estable en observación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags