10 de noviembre de 2019
10.11.2019

ELECCIONES GENERALES 10N ZAMORA | El PP es la fuerza más votada en 160 municipios de la provincia

El PSOE logra ser la opción más votada en 81 pueblos

10.11.2019 | 23:42
Reunión de la ejecutiva del PP.

El PP ha sido la fuerza más votada en la provincia en 160 de los municipios, lo que supone haber sido la opción preferida por los electores en 10 municipios más que en las elecciones de abril. En los anteriores comicios, pese a dominar en el número de municipios, la derrota en las localidades más grandes no permitió al PP llevarse las elecciones en la provincia.

El PSOE, que en los anteriores comicios fue la fuerza que más sufragios consiguió en 91 de los municipios de Zamora, pierde 10 de ellos aunque aguanta en las localidades más grandes de la provincia. Los siete municipios con más población de Zamora votan al PSOE. Zamora, Benavente, Toro, Morales, Villaralbo y Moraleja se mantienen como feudo socialista.

Ciudadanos, que en los anteriores comicios había ganado en Roales, no ha sido la fuerza más votada en ninguno de los municipios zamoranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags