05 de noviembre de 2019
05.11.2019
Tierra del Vino

Morales organiza una marcha contra la violencia de género

La caminata unirá las dos localidades del municipio y saldrá del pabellón municipal

04.11.2019 | 21:11

El Ayuntamiento de Morales del Vino está organizando diversas actividades para luchar contra la violencia de género y coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el consistorio ha programado una marcha que saldrá del pabellón municipal José Hernández y llegará hasta Pontejos para volver a Morales del Vino.

Aunque el día contra la violencia de género es el 25 de noviembre, que este año cae en lunes, el Ayuntamiento de Morales del Vino adelanta al domingo 24 de noviembre esta marcha, que nace con vocación de continuidad en los próximos años, para aprovechar el día festivo y animar a la gente, no sólo del municipio, a participar.

La marcha comenzará a las 11 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas en las que se recorrerán los seis kilómetros de ida y vuelta desde Morales del Vino hasta Pontejos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags