04 de noviembre de 2019
04.11.2019
Sayago

Un ciervo desorientado embiste a dos hombres en Moralina de Sayago

El incidente se produjo a las puertas de un almacén de construcción

04.11.2019 | 21:27
Un ciervo desorientado embiste a dos hombres en Moralina de Sayago
Dos varones resultaron heridos esta tarde cuando fueron embestidos por un ciervo desorientado en el recinto de un almacén de materiales de construcción situado en el camino de Requejo, en Moralina (Zamora), según informaron fuentes de la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
 
El suceso ocurrió sobre las 17.30 horas. Poco después, el 1-1-2 recibió una llamada que solicitaba asistencia médica para las dos víctimas. Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.
 
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, dos varones a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags