Puebla de Sanabria volverá a competir por ser el centro televisivo del país esta Navidad. Después de vencer en "Envuelve de luz tu pueblo" el pasado año, ahora Puebla luchará por ganar el nuevo concurso de la marca Ferrero Rocher. La actividad se denomina "Treinta años de luz juntos" y otorgará como premio convertirse en protagonista de las campanadas de Nochevieja el próximo 31 de diciembre en los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro). Para ello, deberá vencer a las otras cuatro localidades que han ganado el concurso anual los últimos cinco años junto con la villa zamorana: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora y Guadalupe.

En la ficha y vídeo de presentación de Puebla de Sanabria, Ferrero Rocher recuerda que "este precioso municipio zamorano destaca por su valor cultural, arquitectónico e histórico y por el imponente castillo que lo corona". Además, contextualizan que "es la villa que tiene más presente la iluminación que le brindó Ferrero Rocher, ya que tuvo lugar las pasadas Navidades". "Los vecinos recuerdan perfectamente cómo sonaron las campanas para celebrarlo y cómo aumentó considerablemente el turismo en el pueblo desde entonces".

De esta forma, los zamoranos y todos aquellos que lo deseen pueden votar en la página de Ferrero Rocher para aupar a Puebla de Sanabria a lo más alto. El plazo culminará el próximo 9 de diciembre. Los dos finalistas competirán por ser el gran ganador entre el 9 y el 15 del mismo mes. El día 21 se anunciará el pueblo desde el que se retransmitirán las uvas de Nochevieja, con Jesús Vázquez como presentador.

En este enlace puedes votar por Puebla de Sanabria para que dé las campanadas esta Nochevieja para toda España.