22 de octubre de 2019
22.10.2019

Villaralbo celebra este jueves el Día de la Biblioteca

Cuentacuentos y decoración para Halloween, principales actividades

22.10.2019 | 09:32
Biblioteca de Villaralbo.

El Día de la Biblioteca surgió en España el 24 de octubre de 1997 en conmemoración de la destrucción de la biblioteca de Sarajevo en 1992, con motivo de la Guerra de los Balcanes. Este día trata de trasladar a la opinión pública la importancia que tiene la biblioteca como lugar de encuentro, no solo de los lectores con los libros, sino de la biblioteca como un elemento más dentro de la vida cotidiana de la población.

En el caso de la biblioteca de Villaralbo, la conmemoración de este día se centrará en la realización de un cuentacuentos y después se realizarán unas actividades de manualidades que sirvan para decorar la biblioteca para la festividad del día 1 de noviembre en la noche de Halloween.

De este modo se renovará la decoración de este día, después de la reforma llevada a cabo en la biblioteca de Villaralbo por parte del ayuntamiento durante los primeros meses del año en curso. En la biblioteca de Villaralbo además de conmemorar ciertos días de especial relevancia a nivel mundial, entre otras actividades, también existe un club de lectura que se reúne mensualmente, los últimos jueves de cada mes, y asimismo se ofertan clases de iniciación a la informática, para todos aquellos usuarios que así lo soliciten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags