22 de octubre de 2019
22.10.2019

Tres heridos tras salirse de la vía en Rionegro del Puente

Uno de los ocupantes del vehículo ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de León

22.10.2019 | 10:43
Tres heridos tras salirse de la vía en Rionegro del Puente

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse un turismo en el kilómetro 46 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Rionegro del Puente. El accidente se ha registrado en torno a las 8.38 horas y en el lugar se atiende a las tres personas heridas, que son dos mujeres de 73 y 53 años a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y un varón de 75 años, trasladado al mismo hospital en helicóptero sanitario.

Dos de los heridos han quedado atrapados en el interior del vehículo por lo que el 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl,que envían un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags