Moraleja del Vino aún huele a tubo de escape y a jolgorio tras un fin de semana muy intenso para los amantes de las dos ruedas, pues el municipio acogió un año más la concentración motera "Paketorr@s" en la que, a pesar del tiempo lluvioso, participaron más de 200 moteros y moteras llegados de distintos puntos de la geografía nacional, desde la misma provincia de Zamora hasta Jaén, lugar del que partió el inscrito que recorrió más kilómetros para llegar a la Tierra del Vino.

El programa preparado por los moteros de Moraleja y el Ayuntamiento que preside Eva Calvo incluía entre muchas otras actividades una exposición de motos clásicas, un rastrillo motero, una exhibición de pitbike en la Plaza Mayor, una exhibición del stunt rider AV CAmpos, una carrera de correpasillos para los niños y la clásica antorchada.

Aunque la lluvia obligó a retrasar o adelantar algunas de las actividades ya se avisaba de que el horario era orientativo y los "paketorr@s" pudieron disfrutar de todo el programa durante el sábado y el domingo, además de las salidas gastronómicas como la visita a Embutidos Ballesteros, en Toro, o la visita a la bodega de Ramón Ramos en Venialbo.

El Ayuntamiento cedió un espacio cubierto para todas las comidas moteras, por lo que tampoco había problema para refugiarse cuando los chubascos aparecían sobre Moraleja.

La música este año corría a cargo de Gran Trailer y de Ralea, que ofrecieron un magnífico concierto prolongado hasta altas horas con la música que pinchaba DJ Niko. Distintos comercios locales apoyaron la organización del evento.