15 de octubre de 2019
15.10.2019

Un disco de la Federación de Espigas recogerá la música tradicional de Tierra de Campos y Pan

Requejo da el visto bueno a los proyectos culturales de la asociación

15.10.2019 | 12:30
Reunión de Francisco José Requejo junto a los miembros de la Federación Espigas.

La Federación Espigas editará un disco de canciones tradicionales de las comarcas de Tierra de Campos y Pan. El proyecto ha sido presentado por miembros de la asociación este martes al presidente de la Diputación, Francisco Requejo, quien ha manifestado su interés por publicar este disco que recogería diversas canciones populares interpretadas por coros populares de las distintas asociaciones culturales integradas en la Federación.

Además de este proyecto, la Federación Espigas ha expuesto a Francisco Requejo el conjunto de actividades culturales que programan a lo largo del año, con actuaciones teatrales, concursos literarios o de fotografías, así como un certamen de música tradicional, entre otras. 

Como recuerdan desde la institución provincial, la Federación de Asociaciones "Espigas" nace dentro del ámbito de actuación de la Asociación de Desarrollo Rural Integral "Palomares", enclavada estratégicamente dentro de las comarcas naturales de Tierra de Campos, Tierra del Pan y la zona norte del Duero de Zamora, agrupando en la actualidad a 32 asociaciones culturales de la zona.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags