14 de octubre de 2019
14.10.2019

Ana Sánchez: "El PP y Ciudadanos tratan como cobayas a los vecinos de Aliste"

La secretaria de organización del PSOE contrapone Monte la Reina con la política sanitaria de la Junta

14.10.2019 | 16:45
Ana Sánchez.

La secretaria de organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, ha querido poner en valor la reunión celebrada en Zamora este lunes sobre Monte la Reina que ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, para abordar con los representantes de Zamora 10, de la sociedad zamorana, del Ministerio de Defensa, del Ejército y de la Junta de Castilla y León las novedades sobre la posible llegada de militares a Zamora.

Ana Sánchez ha proclamado "repoblación frente a despoblación, esa es la contraposición. Mientras el PSOE apuesta por Monte la Reina, por traer miles de militares a Zamora para frenar la despoblación, el PP y Ciudadanos apuestan por un plan que trata como cobayas a los vecinos de Aliste para cerrar consultorios médicos en Aliste, para cerrar pueblos, para que la provincia siga desertizándose".

La socialista zamorana ha señaladon que "cuando uno quiere hacer un trabajo serio y riguroso sabe cómo hacerlo" ya que "tenemos en la comarca de Aliste a nuestros vecinos invadidos por el desasosiego, con proyectos que se imponen con improvisación total, sin consultar, sin consensuar, por las bravas".

Ana Sánchez ha añadido que "a los vecinos de Aliste se les dice que se les van a cerrar los consultorios, luego que no que no se les cierra, que solo deja de ir el médico, hablándonos con eufemismos, tratándonos como a menores de edad a los vecinos del Medio Rural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags