13 de octubre de 2019
13.10.2019
Tierra del Pan

La Hiniesta se queja ante ADIF por la estrechez de los pasos elevados

Las cosechadoras se ven obligadas a rodear todo el término

12.10.2019 | 21:01
El alcalde de La Hiniesta, Ricardo Casas, durante el viaje de prueba en el Alvia en la reciente visita del ministro de Fomento.

El alcalde de La Hiniesta, Ricardo Casas, ha enviado una carta a ADIF quejándose de los problemas que la nueva línea del AVE Zamora-Pedralba de la Pradería ha generado en su municipio por la estrechez de los pasos elevados en los caminos agrícolas. No es la primera vez que han señalado estas deficiencias, pero las contestaciones que reciben desde el administrador de las infraestructuras ferroviarias es que los pasos elevados se ajustan a la normativa.

La Hiniesta ha vuelto a elevar una queja ya que las cosechadoras no pasan por estos pasos elevados, lo que obliga a los agricultores del pueblo a rodear todo el término para ejecutar su trabajo diario. Además, desde el consistorio señalan el "estado lamentable" en el que han quedado algunos caminos agrícolas usados por la maquinaria pesada durante la construcción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags