Un joven de 27 años, Sergio R. R., natural de Gallegos del Río, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la N-122, a la altura de Muelas del Pan, tras chocar frontalmente con un camión de gran tonelaje que acabó volcando. Los servicios médicos que se trasladaron al accidente solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor del vehículo.

Los servicios de emergencia recibían una llamada algo más tarde de las ocho de la mañana que les alertaba de un choque frontal en el kilómetro 478 de la Nacional 122, a la altura de Muelas del Pan. Según las primeras informaciones de la Guardia Civil se trataría de un choque frontal al invadir uno de los dos vehículos el carril contrario, presumiblemente por un despiste.

El conductor del vehículo, que viajaba solo, falleció en el lugar del accidente sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvar su vida. El conductor del camión, que volcaba con su vehículo tras arrancar los quitamiedos laterales, resultaba ileso.

Precisamente, el jefe de Tráfico, Eduardo Polo, ha confirmado tanto este como el siniestro ocurrido de madrugada a la altura de Fonfría, saldado con nueve heridos, tras la invasión de la carretera por varios ciervos. En lo que va de año, son ya diez los fallecidos en accidentes de vías interurbanas en Zamora, todos ellos zamoranos, frente a los 13 de todo el año pasado.

El joven falecido será enterrado mañana por la tarde en Gallegos del Río. La misa funeral será a las 18.30 horas en la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.