La Cámara de Comercio de Zamora mantiene un encuentro con empresarios de Fuentesaúco y La Guareña para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades, dentro de la ronda de visitas institucionales de la nueva directiva del órgano cameral. Disponer de una conexión adecuada a Internet es, una vez más, el principal caballo de batalla contra el que luchan los empresarios del medio rural para poder desarrollar sus negocios, ya que "ni siquiera la línea ADSL garantiza una cobertura adecuada para sus necesidades", exponen desde la Cámara de Comercio al término de la reunión.

Su "desubicación", ya que se trata de una zona que "parece que no son ni de Zamora ni de Salamanca" lleva consigo "un cierto abandono y sentimiento de dejadez de la zona". Durante el encuentro, los empresarios han insistido también en "la necesaria discriminación fiscal positiva de los habitantes de estos municipios", un sentir compartido por los emprendedores de otros puntos de la provincia.

La directiva cameral aprovechó la reunión para visitar las instalaciones de la quesería La Antigua, donde han conocido las instalaciones y sus proyectos de futuro con un compromiso muy importante con el queso Denominación de Origen zamorano.