El Ayuntamiento de Arcenillas ha procedido al desbroce de los dos caminos asfaltados que unen a la localidad de Tierra del Vino con Moraleja y Morales y que son utilizadas a diario por sus convecinos junto con la que les une con Zamora para acceder a los diferentes servicios que no tienen en su municipio.

Estos dos caminos asfaltados tenían vegetación que se metía en la zona asfaltada, siendo inexistentes las cunetas, y dificultaba la circulación y gracias a la maquinaria de la mancomunidad han podido realizarse los desbroces en los últimos días para que ambos caminos puedan usarse en invierno con menor riesgo para los arcenilleses.

Además, varios caminos que se encuentran en la zona de los cultivos de regadío y que son utilizados por los agricultores y ganaderos locales han sido reparados ya que tenían el firme en mal estado. En este sentido los trabajos que se han realizado en los últimos días han sido rehaciendo la plataforma y reperfilando las cunetas para el correcto transito de vehículos agrícolas en unos meses en los que la actividad es alta.