17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Buscan a un hombre que podría haber desaparecido en Zamora

Los familiares le perdieron la pista tras unos días en Puebla de Sanabria y Benavente

17.09.2019 | 12:45
Cartel de búsqueda.

La Guardia Civil y la Ertzaintza están buscando a Francisco Javier Boya Pérez, natural del País Vasco y que en las últimas fechas vino a pasar unos días a la provincia de Zamora de donde es originaria su familia y con quien estuvo en Puebla de Sanabria y en Benavente.

El hombre, de 40 años de edad, tiene el móvil apagado desde el pasado día 8 de septiembre, día en el que tenía que abandonar Zamora y volver a Bergara, a donde nunca llegó. Francisco Javier Boya padece un trastorno esquizofrénico que requiere de medicación puntual, y en caso de no hacerlo podría resultar agresivo tal y como han apuntado fuentes de la familia a La Opinión - El Correo de Zamora.

La familia ha aportado varios datos para ayudar en su búsqueda y piden la colaboración ciudadana en caso de tener cualquier pista. Francisco Javier Boya mide 1,72 metros, pesa 110 kilos, tiene pelo canoso y ojos marrones, lleva gafas y tiene tres tatuajes con los nombres de sus tres hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags