15 de septiembre de 2019
15.09.2019

Fallece de forma repentina el alcalde socialista de Pías, José Castro Rodríguez

El PSOE destaca el valor del regidor desde hace 11 años como "servidor público y gran persona"

14.09.2019 | 19:05
José Castro Rodríguez.

José Castro Rodríguez, alcalde socialista de Pías, municipio de la Alta Sanabria, falleció ayer repentinamente. José Castro era alcalde desde el año 2011; "una persona querida, respetada y apreciada por sus vecinos de Pías y de los anejos de Barjacoba y Villanueva de la Sierra, en la comarca de Sanabria" expresaba ayer el PSOE en un comunicado.

Su fallecimiento repentino ha causado gran consternación y dolor entre los vecinos del municipio y sus anejos y entre los militantes socialistas de la Comarca de Sanabria.

El PSOE de Zamora, y de manera señalada su secretario general Antidio Fagúndez, el alcalde de Puebla de Sanabria y senador José Fernández y el diputado provincial por la comarca sanabresa Manuel Santiago, muestran su profundo dolor y traslada su pésame a su familia, amigos y vecinos de Pías, Villanueva de la Sierra y Barjacoba por la pérdida de un alcalde socialista "de profundas convicciones y un gran servidor público en sus responsabilidades institucionales, además de una gran persona siempre colaborador, afable, amable y participativo en la causas vecinales".

El féretro con los restos mortales de José Castro Rodríguez fue trasladado ayer a Villarino de la Sierra y el funeral tuvo lugar ayer por la tarde en este pueblo de la Alta Sanabria con la presencia de numerosos vecinos y compañeros, tanto alcaldes y concejales de toda las formaciones como como cargos socialistas en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags