José Castro Rodríguez, alcalde socialista de Pías, municipio de la Alta Sanabria, falleció ayer repentinamente. José Castro era alcalde desde el año 2011, "una persona querida, respetada y apreciada por sus vecinos de Pías y de los anejos de Barjacoba y Villanueva de la Sierra, en la comarca de Sanabria" expresa el PSOE en un comunicado.

Su fallecimiento repentino ha causado gran consternación y dolor entre los vecinos del municipio y sus anejos y entre los militantes socialistas de la Comarca de Sanabria. El PSOE de Zamora, y de manera señalada su secretario general Antidio Fagúndez, el alcalde de Puebla de Sanabria y senador José Fernández y el diputado provincial por la comarca sanabresa Manuel Santiago, muestran su profundo dolor y traslada su pésame a su familia, amigos y vecinos de Pías, Villanueva de la Sierra y Barcajacoba por la pérdida de un alcalde socialista "de profundas convicciones y un gran servidor público en sus responsabilidades institucionales, además de una gran persona siempre colaborador, afable, amable y participativo en la causas vecinales".

El féretro con los restos mortales de José Castro Rodríguez se encuentra en Villarino de la Sierra y el funeral tendrá lugar hoy, a las 19:00 h., en Villanueva de la Sierra.