12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Miembros de Protección Civil de Alcañices se forman para la utilización del desfibrilador

Las clases teóricas y las prácticas las ha impartido un experto de Cruz Roja Zamora

11.09.2019 | 18:34
Integrantes de Protección Civil de Alcañices.

Integrantes de la agrupación comarcal de Protección Civil "Virgen de la Salud" de Alcañices han recibido la formación necesaria para desarrollar su labor en desfibrilación semiautomática externa y de esta manera poder contribuir a salvar vidas en las actividades donde participan y ya se han convertido en imprescindibles.

Las clase teóricas y las prácticas han corrido a cargo de un experto de Cruz Española en Zamora que tiene como presidente a un enamorado de las tierras alistanas: José Manuel del Barrio Aliste. Los voluntarios alistanos, que tienen como jefe al alcañizano Luciano Rego Rivas, desarrollan a lo largo del año una intensa y acertada labor estando presente en todos los grandes eventos de la zona como el Santo Entierro de Bercianos, romerías de la Virgen de la Salud (Alcañices), Virgen del la Salud (Moveros) y Fátima (Villarino y Petisqueira) o el Día de la Comarca, estando muy agradecidos los alistanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags