12 de septiembre de 2019
12.09.2019
Sayago

Comienzan las obras en la cubierta del centro de salud de Bermillo

La intervención pretende acabar definitivamente con las filtraciones de agua

11.09.2019 | 19:49

Una grúa de grandes dimensiones se ha trasladado hasta las inmediaciones del Centro de Salud de Bermillo para proceder a la colocación de nueva estructura en la cubierta que solucione definitivamente los problemas de humedad. Las obras, que contemplan un nuevo sistema de cubrición, tienen un periodo de ejecución de unos dos meses y pretenden acabar con las filtraciones que presenta el edificio desde su inauguración en 2010.

Los trabajos no impiden el normal funcionamiento del centro, como ha confirmado personal del mismo y son bienvenidos después de años soportando sucesivas inundaciones en el momento que llovía. La última vez ha sido este verano, coincidiendo con una tormenta que volvió a provocar desprendimientos del techo y el corte de la luz. La empresa manchega Hierros Bueno Sal es la adjudicataria de las obras de reparación de las humedades en el centro sanitario sayagués por un importe de 149.937 euros, unos seis mil por debajo de la cantidad presupuestada por la Consejería de Sanidad que sacó este proyecto a concurso por 156.184 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags