06 de septiembre de 2019
06.09.2019
Aliste

El traje carbajalino, en la élite de la tradición

El fotógrafo Mario Testino inmortaliza la indumentaria de Carbajales, dentro de un proyecto junto a la modelo Naty Abascal

05.09.2019 | 23:31
Mario Testino y Abascal junto a modelos con trajes tradicionales.

El tradicional traje de Carbales de Alba participa en un proyecto internacional del prestigioso fotógrafo Mario Testino. La indumentaria se incorpora a la colección del Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata de La Bañeza, para un proyecto sobre la indumentaria y joyería tradicional española e internacional que se pretende llevar a diferentes partes del mundo.

El reportaje se ha realizado en Castrillo de los Polvazares (León) y ha contado con la presencia de la exmodelo Naty Abascal. Entre los trajes utilizados para el reportaje fotográfico de Mario Testino figura el de Carbajales de Alba, otros provenientes de la Maragatería, la localidad salmantina de Macotera y el Traje de Vistas de La Alberca.

Mario Testino es un reputado fotógrafo internacional, conocido en buena parte por sus trabajos con la realeza europea, especialmente la británica. Por su parte Naty Abascal ha sido modelo de alta costura y musa de modistos de renombre internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags